sábado, 15 de agosto de 2009

Una buena acción: Banco de Recursos.

Banco de Recursos y MRW llevan a cabo una campaña para donar material informático de segunda mano a Bolivia...

Banco de Recursos y la empresa de transporte urgente MRW llevan a cabo la campaña Informática Solidaria hasta el día 31 de diciembre de 2009.

A mediados de junio, esta ONGD había recibido ya 14 jaulas (=20 m3) de material informático, incluyendo pantallas, ordenadores completos, CPUs, impresoras, escáneres, ratones, teclados, etc.

El objetivo de Informática Solidaria es conseguir el máximo número de ordenadores para enviarlos a varios países del Sur donde la ONGD lleva a cabo proyectos de Alfabetización Informática.

MRW ofrece sus franquicias a nivel nacional para facilitar la recepción de los equipos (completos o parciales) y cargarlos en contenedores que depositará en un punto de España donde la ONG los revisará antes de enviarlos.
Los aparatos deben estar en buenas condiciones de uso y cumplir una serie de características técnicas (procesador Pentium IV o similar, 256 Mb RAM o superior, HD 20 Gb o superior y lector de CDs incorporado).

Las entidades o particulares que quieran dar equipos y deseen saber cuál es la franquicia MRW más próxima para depositar el material, pueden llamar a MRW (902 300 400) o a Banc de Recursos (93 217 71 54).

Banco de Recursos, ONG fundada en 1996 en Barcelona, también recibe donación de material medicoquirúrgico, agrario.... para proyectos en países de América Central, América del Sur y África.

No hay comentarios: